Organiza tu propia boda

Ha llegado el momento de demostrar todo lo que has aprendido en este Curso de Wedding Planner Assistant. Para ello, tendrás que realizar una práctica. Esta práctica consiste en organizar, planificar y diseñar tu propia boda.
Nuestra directora te explica como debes hacerlo en el siguiente video.

Además, aquí puedes descargarte fichas de ejemplo:

¿Crees que antes de lanzarte a trabajar como wedding planner te vendría bien complementar este curso con unas prácticas?

Si decides inscribirte en la sesión práctica de este curso, tendrás la oportunidad de asistir como wedding planner assistant en formación a una de nuestras bodas.

La semana de la boda, asistirás a nuestra reunion final de equipo, verás como organizamos los últimos preparativos de cara a la coordinación y asistirás con nosotras, en nuestro equipo, como ayudante de wedding planner.

Tendrás la oportunidad de vivir desde dentro como se coordina una boda de principio a fin.

Si quieres apuntarte a las prácticas de Wedding Planner Assistant, puedes procesar aquí el pago. El número de alumnos en prácticas es limitado, pues depende del número de bodas que celebremos al año.

En el apartado de Comentarios puedes indicar cuándo te vendría mejor cursar las prácticas (algún mes concreto…). De todas formas, una vez proceses el pago, concretaremos todos los detalles vía mail.

Ten en cuenta, que en la temporada 2021, la asistencia a las prácticas está supedita a la celebración de nuestras bodas, que pueden verse afectadas por las restricciones ocasionadas por el COVID. En caso de que por la situación actual de pandemia no pudiéramos encajar todas las solicitudes recibidas, se dará prioridad por orden de reserva de nuestros alumnos. Si no pudieran cubrirse todas las plazas, se emplazarán a 2022.

Prácticas Wedding Planner Assistant

100

Apúntate a la sesión práctica del curso Wedding Planner Assistant

Y si aún tienes alguna duda, escríbenos a academy@almudenabulani.com.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0
×