Organización de la boda

Una vez vistas las etapas previas en la organización de la boda y cómo se distribuye nuestro trabajo a lo largo de la planificación, pasemos a ver la organización de la boda. Desde la búsqueda y propuesta de proveedores hasta la elaboración del wedding book.

BÚSQUEDA Y PROPUESTA DE PROVEEDORES

La búsqueda y propuesta de proveedores, será una de las tareas, que sobre todo en los primeros años, te llevará más tiempo. Por eso, en el siguiente vídeo de contamos las claves para optimizar tu trabajo y que el tiempo que inviertas en esta tarea, sea una inversion de cara a futuro.

Material:

 

CONFIRMACIÓN Y CONTRATACIÓN DE PROVEEDORES

Una vez tengas lista tu propuesta de proveedores para cada una de las partidas de la boda, llega el momento de confirmar la contratación del proveedor final y la elaboración de contrato de proveedores. Descubre cómo gestionarlo en el siguiente video.

ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO

Cada una de las bodas que organices, lo harás en base a un presupuesto cerrado por parte del cliente. Supervisar el presupuesto interno de cada boda, te ayudará a visualizar los gastos generales de la boda. Además, será una herramienta de gran utilidad para tu pareja.
En los siguientes videos aprenderás a dar forma a este documento tan importante.

Material:

 

ELABORACIÓN DEL WEDDING BOOK

Seguro que has escuchado hablar del wedding Book a lo largo de este curso, pero tienes gran curiosidad por saber qué es y como se prepara. En los siguientes vídeos te contamos como se organiza y te enseñamos a hacer uno a través de nuestra propia plantilla.

Material:

 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0
×